INSTALACIONES

CENTRO MÉDICO DEL DR. CÉSAR PÉREZ

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestra clínica nace el día 7 de Marzo de 1995. Desde entonces hemos luchado por una evolución y mejoría constante en todos los campos de la Medicina Estética para ponerlos al servicio del paciente.

Por nuestro centro ya han pasado más de 1.500 pacientes de ambos sexos presentando todo tipo de inestetismos. La mayoría ha encontrado una solución no invasiva que ha resuelto su malestar.

Este bagaje nos ha permitido ir haciendo una selección de los tratamientos más cómodos y efectivos para todos los amantes de la estética y de la salud.

Desde nuestro origen hemos mantenido la filosofía de ESTÉTICA NATURAL cuidando los lemas PREVENCIÓN y MANTENIMIENTO, siendo la SALUD nuestro punto de partida y de llegada:

La prevención es el principal arma contra el paso del tiempo. Es importante anticiparse o si ya ha aparecido, no permitir que cualquiera de nuestros “problemillas” aumente. Posiblemente entonces ya no tenga solución o requiera de un tratamiento mucho más agresivo.

No debemos plantearnos sólo conseguir objetivos inmediatos, además tenemos que mantenerlos y eso requiere de una constancia.