TRATAMIENTOS CAPILARES

PRP PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Los FACTORES DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO (FCE) que obtenemos de nuestras plaquetas es una opción más que interesante para revitalizar y reforzar el folículo piloso aún activo.

¿Qué son?

Los FCE son pequeños fragmentos proteicos que se encuentran dentro de nuestras plaquetas en la sangre. Entre otras, su función es la activación de la regeneración celular. Con el paso del tiempo disminuye su producción en el organismo y pierden actividad. Nos planteamos entonces una terapia en la que administramos un concentrado de estos elementos de nuestra propia sangre, para que los componentes de la piel (entre ellos los folículos pilosos) recuperen sus propiedades.

¿En qué consiste?

La técnica del tratamiento es muy sencilla:

Extracción de una pequeña cantidad de sangre (10cc).
Preparación de la muestra centrifugándola para conseguir un concentrado de FCE
Activación del concentrado de FCE
Aplicación mediante mesoterapia, que consiste en pequeños depósitos en el cuero cabelludo, muy superficiales, empleando una aguja muy fina e indolora.

¿Para qué sirve?

Revitalización cutánea permitiendo que el folículo piloso:

Recupere sus propiedades perdidas , reforzando y fortaleciendo el pelo existente
Mantenga sus propiedades previniendo así el envejecimiento, ralentizando la caída del cabello.

¿Cuántas sesiones?

El número de sesiones seguidas se plantean dependiendo de la edad, tipo y condiciones del pelo. Lo normal es hacer 2 sesiones en 15 días. Después, es muy importante plantear un mantenimiento regular que puede oscilar desde una vez al mes hasta dos veces al año.

IONTOFORESIS

Aplicación en cuero cabelludo de principios activos que se fraccionan para que puedan atravesar la barrera de la dermis. Una vez dentro se vuelven a unir para actuar en los folículos pilosos. Es un buen complemento de la MESOTERAPIA.