RELLENOS

¿Qué son?

En nuestro centro disponemos de materiales sintéticos de relleno biocompatibles y reabsorbibles. Esto significa que son productos creados en el laboratorio (de origen no animal), perfectamente aplicables a la piel y que desaparecen en el tiempo.

¿Para qué sirven?

Corregir ARRUGAS
Suavizar los SURCOS
Dar VOLUMEN en distintas zonas (labios, pómulos, mentón)
Recuperación de la estructura y elasticidad de tejidos más profundos
Perfilado de labios realzándolos (Paris Lip)

¿En qué consiste?

Es una técnica muy poco invasiva. Los depósitos se aplican mediante agujas muy finas prácticamente indoloras. En algunos casos si el paciente lo pide se puede recurrir a un poco de anestesia local dependiendo de las zonas a tratar.
La reincorporación a la vida normal es inmediata. Puede haber una discreta inflamación o sobre corrección y enrojecimiento que en el peor de los casos puede permanecer durante 2 ó 3 días.
Es posible también la aparición de algún hematoma que desaparece en poco tiempo; mientras tanto se puede disimular con algo de maquillaje si se desea.

Zonas más frecuentes

Arrugas glabelares (entrecejo)
Arrugas de labio superior
Arrugas naso-labiales (rictus)
Arrugas labio-mentonianas (comisuras)
Perfilado de labios remarcando su forma
Aumento de labios, pómulos o mentón
Corrección del óvalo facial

¿Cuánto dura?

Los resultados dependiendo del paciente y del material utilizado para el relleno pueden oscilar entre los 6 meses y los 2 años

Diferentes RELLENOS:

Ácido Hialurónico (JUVEDERM)

Juvéderm Ultra es el primer ácido hialurónico con un 0,3% de lidocaína, un anestésico que facilita su inyección y minimiza el dolor del paciente.
Tiene una textura de gel suave, que permite que no se produzca firmeza en los tejidos.
Con Juvéderm Ultra se logra una inyección más suave y precisa, una mejor distribución en la dermis y unos resultados naturales con un alto grado de satisfacción para los pacientes. Su duración se prolonga durante 9 meses, incluso puede alcanzar el año.
Su origen sintético hace que no sea necesario un test de alergia previo al tratamiento.

Ácido poliláctico (SCULPTRA)

Utilizado antes en hilos quirúrgicos y otros implantes el Ácido Poliláctico se emplea como relleno desde 1999 en más de 30 países. Lo han disfrutado ya más de 150.000 pacientes. Antes se comercializó como New Fill.

Se inyecta en la dermis mediante pequeñas infiltraciones. Posteriormente, induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva, de forma que el paciente percibe un mejor aspecto de forma gradual.
Se requieren varias sesiones para obtener el resultado deseado.
Los resultados se mantienen durante un mínimo de un año y medio.
Es de origen sintético, no animal por lo que no requiere test de alergia.
Se elimina de forma gradual y completa sin que queden residuos en el organismo.

Ver resultados